Podium Deportes

CHIVAS GOLEA EN LA FRONTERA

Por: Enrique Delgado // Corresponsal Podium Deportes

Foto : Lizeth Morales

Cd. Juárez Chihuahua. 13 de Agosto del 2020.- El conjunto del Rebaño se metió a la frontera y consiguió sus primeros tres puntos en el certamen.

Tras la espera de mas de 4 meses sin actividad, la Liga MX Femenil regresó con el enfrentamiento entre Bravas y Chivas. Las rojiblancas iniciaron el partido proponiendo y teniendo la mayor parte del tiempo el esférico. La primera anotación llegó a los 15 minutos tras el autogol de Melissa Sosa en una jugada desafortunada en donde el balón se estrelló en el palo durante el tiro en una jugada a balón parado, por lo que el rebote fue a dar con la pierna de la jugadora fronteriza terminando en la primera anotación para la visita.

El segundo tanto no demoró, a los 19 minutos Michelle González se encontró el esférico dentro del área para tan solo empujarlo a las redes.

Al minuto 34, Alicia Cervantes se estrenó con la camiseta rojiblanca luego de sacar potente disparo en los linderos del área marcando el tercer tanto del encuentro.

En la parte complementaria, tan solo a los tres minutos del reinicio del cotejo, Alicia Cervantes volvió a hacerse presente en el marcador luego de rematar de cabeza dentro del área y ponerle cifra definitiva al partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: