Podium Deportes

LLEGA LA QUINTA

  • La quinta Jornada de Guard1anes
  • Arranca la segunda parte de la primer jornada doble de la Liga Guard1anes 2020

Por : Eliza Roman

CDMX., a 14 de Agosto de 2020.- En esta jornada Puebla espera a Pachuca, ambos en la jornada 4 de inicio de semana cayeron frente a los contrincantes, aunque los camoteros se encuentran en mejor posición que Pachuca.

La jornada continua el sábado con Guadalajara recibiendo a San Luis, los dos equipos ganaron en la jornada pasada y Chivas quedó con un jugador menos. Cruz Azul recibe a Bravos; la maquina no obtuvo triunfo en esta jornada cayendo en posición de la tabla general.

Mazatlán recibe a Pumas y el equipo purpura sigue sin tener éxito en el torneo y los felinos toman mejor lugar en la tabla.

La jornada sabatina termina con Monterrey-Necaxa; los rayados vienen de un par de empates y Necaxa de no conseguir prácticamente nada en lo que va del torneo; el día de hoy el Club Monterrey dio a conocer por medio de sus redes sociales que un integrante del plantel dio positivo Covid.

El avance dominical en la jornada 5 empieza con Los Diablos Rojos recibiendo a Tigres; Santos a Atlas y finalizan con los Gallos Blancos recibiendo a las Águilas del América quién sigue en primer lugar de la tabla y recolectando victorias y puntos en los que va en las jornadas.

Esta quinta termina el lunes con el enfrentamiento entre León y Xolos de Tijuana; a Xolos le urge ganar punto ya que está en penúltimo de la tabla y viene de un partido perdido y un empate a ceros; y León permanece entre los primeros diez de la tabla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: