Podium Deportes

RESURGE EL DIABLO; ATLAS SIGUE CAYENDO

Por Owairan Ruiz Carrillo.

Guadalajara, Jal. 13 de agosto del 2020.- Los Diablos Rojos del Toluca derrotaron dos goles a uno a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco, por la cuarta jornada del Guard1anes, en la Liga MX.

Con la convicción de cambiar el rumbo ya sin Rafa Puente y con dirección técnica interina, la Furia quería llenar el ojo de su nuevo estratega, Diego Cocca.
Los primeros minutos, ambas escuadras iniciaron con el afán de hacerse daño, al buscar la portería rival. La primera importante llegó a los 14 minutos cuando Ignacio Malcorra aprovechó un error defensivo visitante y, dentro del área sacó un riflazo que se estrelló en el metal.
Antes de los 20′, el VAR hizo su aparición luego de que Alexis Canelo cayera dentro del área. El silbante Enrique Santander fue el videoarbitraje y marcó pena máxima, misma que el propio Canelo no desaprovechó y venció a Camilo Vargas, dandole la ventaja al diablo, 0-1.

Cinco minutos más tarde, en una gran jugada colectiva local, Luciano Acosta fue derribado por Luis García, marcándose penal, que fue encargado de cobrar Malcorra e hizo la igualada al 28′. Enseguida, de nueva cuenta los tapatíos volvieron a adueñarse del esférico. Al minuto 33, Jesús Isijara le pegó de fuera del área, estrellando la pelota en la base del poste.

En el complemento, los Zorros salieron en busca de darle la vuelta al marcador. Pero antes del 55′, Garmán Conti con Canelo dentro de los 16 metros, marcándose un tercer penal. Ahora, el turno fue para Rubens Sambueza, que cobró hacia el centro y puso el 1-2 para su causa. Después de ello, aunque la escuadra de casa intentaba, los choriceros tenían las más claras, siendo Vargas el salvador.

Al final, no hubo para más. El conjunto mexiquense se llevó los tres puntos, sumando 6 y colocándose en el séptimo puesto; los jaliscienses son últimos, con una unidad y el único equipo sin pode ganar. La siguiente jornada, Atlas visitará a Santos, mientras que el Toluca recibirá al líder Tigres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: