Podium Deportes

ATLÉTICO MORELIA MUESTRA SUS COLORES PARA EL GUARD1ANES 2020

El evento se realizó para una cantidad limitada de audiencia presencial, los medios de comunicación y contó con los protocolos de la nueva normalidad.

Alfredo Gómez

Morelia, México. – Bajo el lema “La historia continúa”, se realizó este viernes la presentación oficial de los uniformes que portará el Atlético Morelia para el Guardianes 2020, de la Liga de Expansión MX, que tuvo lugar en el centro de convenciones de la capital michoacana, en punto de las 17 horas.

Al evento se hicieron presentes los principales componentes de la directiva ‘Rojiamarilla’, encabezada por José Luis Higuera, así como algunos de los inversionistas, jugadores como Emanuel Loeschbor y Alejandro Arana, así como de Ricardo Valiño, quien fungirá como estratega, además de un selecto grupo de aficionados y figuras conocidas en el entorno ‘Canario’.

El primero en tomar la palabra fue Carlos Herrera, quien destacó la importancia que tiene el deporte en la sociedad, como una forma de evitar diversos males que ha provocado un significativo porcentaje de defunciones a nivel estatal, así como el reto que representaba el volver a traer a un equipo profesional con diversas áreas de oportunidad para los jóvenes talentos locales.

Posteriormente, el Director Técnico, Ricardo Valíño, reiteró en la parte deportiva el compromiso que tiene por la gente y por ser el primer timonel de un proyecto, que, en su consideración, ha contado con un respaldo importante, seguido del compromiso impuesto por el propio Presidente de la institución, José Luis Higuera, que prometió mantener una personalidad característica en el club: representar de la mejor forma posible a Michoacán sin importar el resultado.

Finalmente, tras palabras de aliento por parte del ex directivo de Chivas, se procedió a mostrar frente al público asistente, las indumentarias de local y visitante que vestirán ahora al equipo moreliano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: