Podium Deportes

INICIAN FUERZAS BÁSICAS

Por Jorge Domínguez Fonseca

Celaya, Gto. 14 de agosto del 20220.- La directiva cajetera del Celaya, el día de hoy ha anunciado un plan para la gente joven de la región que gusta del fútbol y que quiera ser parte del proyecto Celayense.

La misión es clara y se trabajará fuerte para cumplirla: captar el gran talento que tienen los jóvenes de Celaya y la región para desarrollarlo; y que sean los que “alimenten” a los equipos de categorías mayores de Club Celaya, incluyendo a la Liga BBVA Expansión Mx.

El Director de este proyecto, Manuel Portilla White, hizo énfasis que detectar y desarrollar el gran talento que hay en Celaya y la región, es de vital importancia “porque además de lo deportivo, que es nutrir a nuestros equipos con ese talento, está la parte social, la situación de brindarle a los jóvenes canales sanos para su desarrollo, para que se alejen de situaciones que hoy afectan a nuestra sociedad”.

El proyecto no sólo será deportivo siendo autosuficientes en cuanto a producción de jugadores para tener una buena cantera, sino que socialmente estará comprometido con la juventud al enfocarse en actividades positivas que hagan una sociedad más responsable. Ojalá que más equipos de esta Liga de Expansión pudieran tener un modelo semejante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: