Podium Deportes

LOS CITIZENS SE QUEDAN SIN FINAL

Por Eliza Roman

En cuartos de final, el Equipo de Pep Guardiola se quedó a a nada de enfrentarse con el PSG en semifinales. Pero Cornet y el doblete de Dembelé los frenaron.

Con un Manchester sobrado de confianza iniciaron los primeros 45 minutos del partido único de cuartos de final, con buenoa movimientos una clara oportunidad de primer gol por el Manchester y un descuido garrafal su defensa; Cornet llego al minuto 24 para meter le primero de los 3 goles que enterraron al Manchester. Recordemos que Cornet lleva 6 goles en el torneo y 4 de esos, fueron para el Manchester City.

En el minuto 30, Lopes hace tremenda atajada defendiendo el arco Francés. Y sin más movimientos sobresalientes llega el descanso del enfrentamiento.

Inician la segunda mitad del partido con una jugada en donde el Manchester tenía la oportunidad del empate y Cornet se la arrebata a Sterling.

En el minuto 50 Guardiola platica con De Bruyne y funciona, el alemán mete el primero para el Manchester City, respondió a las indicaciones de su DT y obtuvieron el empate.

Sin embargo al minuto 78’ Dembelé tira con fuerza y eleva el marcador 2 a 1 con el conjunto Inglés.
Y a menos de 10 de la final el mismo Dembelé aplica doblete y le da la ventaja al Lyon.

Y así en tres goles, faltas de oportunidad del Manchester y confianza sobrada el Lyon clasifica a la semifinal de la Champions League.

Desde el 2017 no llegaba un equipo francés a semifinales de la campaña por la orejona y ahora se enfrentan al PSG que llegó derrocando al Atalanta que realizó una muy buena campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: