Podium Deportes

PRESENTAN A LOS PIRATAS

Un día histórico para Veracruz, que de la mano de la Asociación Nacional de la Liga de Balompié Mexicano nace el Club Deportivo Atlético Veracruz, equipo fundador de la liga naciente.
La ingeniera Ana María Macías Juárez, Presidenta del Club Deportivo Atlético Veracruz agradeció la presencia de las autoridades, empresarios veracruzanos, representantes de instituciones, patrocinadores y a la prensa veracruzana.

La fecha del día de hoy será recordada como el inicio de una nueva franquicia en el fútbol mexicano, la cual tiene como valores la ética, competitividad, compañerismo y competitividad.

El emotivo discurso de la ingeniera Ana María Macías Juárez, reflejaron el entusiasmo y sobre todo el compromiso que el Club Deportivo Atlético Veracruz tendrá con la sociedad veracruzana.

Víctor Montiel, Presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, valoró el compromiso y sobre todo la transparencia con la que el Club Deportivo Atlético Veracruz ha trabajado.

La sorpresa del evento fue la presentación del jersey de local de los “Piratas”, el cual fue modelado por  José Armando Macías Blancas, ex futbolista profesional y padre de la ingeniera Ana María Macías Juárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: