Podium Deportes

RAYADOS BUSCA MEJORAR ERRORES : ALFONSO GONZÁLEZ

  • Pese a errores, Rayados quiere retomar el nivel en el Guardianes 2020

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-A cuatro jornadas que inició el torneo Guardianes 2020, el mediocampista de los Rayados, Alfonso González, habló sobre las dificultades que ha tenido el equipo regio para sacar un resultado positivo en los últimos encuentros.

Dado que, de las 4 fechas transcurridas, la ‘Pandilla’ ha conseguido una victoria, dos empates y un descalabro, con las que suman 5 unidades.
Ante esta situación, el albiazul reconoció que el equipo debe corregir los errores en la cancha, que les ha costado el triunfo.

“Somos conscientes de que no hemos sido contundente, nos ha costado el tema de los puntos, pero hay detalles a mejorar en todos los aspectos. Espero que podamos retomar la senda del triunfo y seguir peleando por los lugares donde deberíamos estar.”

“Pensar en mejorar en todos los aspectos y trabajar la defensiva, mantener el cero. Hay varios partidos que no hemos podido mantenerlo El funcionamiento ha sido bueno, hemos generado jugadas, pero hay que concretar, que se refleje en el marcador.”

De igual forma, el mediocampista destacó que ha sido un tema difícil para la Pandilla, pues no han podido con las expectativas en el actual torneo.

“Es duro sabiendo el plantel que tenemos. Estamos por debajo de las expectativas, de donde debería estar este equipo y de donde la afición lo merece, pero con una oportunidad de revertir esto. Estamos redoblando esfuerzos para poner a Monterrey donde debe estar”

Asimismo, González, mencionó que busca marcar una diferencia con el plantel, pues debido a lesiones y falta de minutos con el equipo, el jugador no ha mostrado el nivel que quisiera.

“Sé que puedo dar mucho más, me ha costado el no ser tan constante. Sin embargo, siempre he trabajado al máximo para estar al mejor nivel y sumar de donde me toque estar…Estoy muy contento aquí, siento que todavía me toca cosas por demostrar, me falta crecer. Creo que todavía tengo una oportunidad gigante en este club y me gustaría ser parte importante de la institución.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: