Podium Deportes

CON 156 PODIUMS HAMILTON ES INALCANZABLE

Imagen: @F1

Por: Miguel Flores.

Barcelona, España 16 de Agosto del 2020. El sexto Gran Premio de esta temporada de la F1 se llevó acabo en el circuito de Barcelona, quien tuvo como protagonista a Lewis Hamilton quien realizó una carrera perfecta y estableciendo un nuevo récord para superar a Michael Schumacher con el número de pódiums, la segunda posición fue para Verstappen y el tercero para Bottas.

El británico logró una victoria más decidiendo por encima del equipo que tipos de neumáticos usar cambiando la estrategia de la escudería dando una cátedra de manejó en su monoplaza y la actitud de todo un campeón que no soltó el primer puesto más que para sus paradas en pits y logrando superar al perseguidor más cercano Max Verstappen y su compañero Bottas.

Gran regreso de Sergio “Checo” Pérez con una actuación brillante del mexicano Racing Point se mantiene dando pelea a las escuderías que pelean el podium quedando originalmente en la cuarta posición y siendo movido a la quinta por su compañero de equipo Stroll después de ser penalizado por bloquear el paso a Lewis Hamilton.

Por su parte Leclerc tuvo que abandonar en la vuelta 37 tras una falla eléctrica, dejando solo a Ferrari con Vettel en la pista, teniendo una pesadilla con el piloto de casa Carlos Sainz a quien no logro superar colocándose en la séptima posición volviendo a sumar puntos para Ferrari teniendo una excelente carrera, para Sainz volver a sumar puntos es poner fin a la mala racha que tuvo en Silverstone.

Las posiciones al final de la carrera:
1-Ham
2-Vers
3-Bot
4-Stro
5-Per
6-Sainz
7-Vet
8-Alb
9-Gas
10-Norr
11-Ricc
12-Kvy
13-Ocon
14-Rai
15-Mag
16-Gio
17-Rus
18-Lat
19-Gro
20-Lec (abandono)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: