Podium Deportes

CON EL PÍE DERECHO

  • Chivas vence a San Luis dos a uno.

Por : Ame Quiroz

CDMX., a 15 de Agosto de 2020.- En esta nueva etapa con el “rey midas” a la cabeza del conjunto rojiblanco, las Chivas se llevan la primera victoria con marcador de dos goles ante uno ante él Atleti de San Luis en duelo correspondiente a la jornada cinco del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Un encuentro que tuvo como escenario el Estadio Akron, donde en la primera parte no llegó el rey de la fiesta y sin definición alguna donde la Chivas tuvieron más llegada a la portería que defendió Carlos Rodríguez.


Para el segundo tiempo, las cosas cambiaron y fue hasta el minuto 60 cuando Isaac, él “cone” Brizuela logró mover la red y poner arriba el marcador uno a cero, en una gran jugada donde un quiebre fue factor para descontrolar a la defensa potosina.

Pero el gusto duraría poco y bastaron tan solo ocho minutos para que el conjunto de San Luis reaccionara y logrará hacer una jugada que los metoó en el encuentro nuevamente con el empate a uno en gol realizado por él “Comandante” Mauro Quiroga.

Con el marcador a favor San Luis busco el segundo, pero Chivas también pero en ese afán, la visita se quedaría con uno mas desde el minuto 70′ cuando Matías Catalán recibiría la roja después de una falta sobre el jugador rojiblanco.

Al minuto 78 el conjunto tapatío logró finiquitar el encuentro con un gol de Cristian “Chicote” Calderón , quien tiene un festejo peculiar después de todas las críticas que ha tenido el lateral izquierdo tras su llegada.

Es así , como el rebaño sagrado logra quedarse con los primeros tres puntos en casa en este debut de Víctor Manuel Vucetich

Chivas llega a siete puntos , donde seis puntos los logró durante esta jornada doble, mientras que San Luis se queda con tres puntos.

Para la siguiente jornada Chivas visitará a Toluca mientras que San Luis recibirá a La Máquina Celeste de Cruz Azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: