Podium Deportes

NECAXA LOGRA RESCATAR EL EMPATE

Por: Mónica Sánchez

Guadalupe, N.L. a 15 de agosto del 2020. Rayados y Necaxa dividen puntos en el partido perteneciente a la jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020 en el Gigante de Acero.

El primer tiempo se vivió con pocas llegadas de peligro por parte de ambos equipos.

A pesar de que La Pandilla tuvo mayor posesión del balón y tocaron la puerta del arquero visitante en par de ocasiones, los primeros 45 minutos se mantuvo el encuentro sin goles, ya que no lograron concretar las jugadas, además de las buenas intervenciones por parte de los rayos.

Al 59’ el recién ingresado a la cancha Dorlan Pabón marcó el primer gol del encuentro desde larga distancia, sin nada que hacer para Luis Malagón.

En un tiro libre al 75’ llegó el empate para los rayos, con una mala salida de Luis Cárdenas, Unai Bilbao remató de cabeza dentro del área, mandando el esférico al fondo de la portería.

Los minutos agregados no fueron suficientes para que alguno de los dos equipos anotara el gol de la victoria, sumando de a uno en esta jornada.

En la siguiente jornada Necaxa recibirá al Santos el viernes 21 de agosto a las 19:30 hrs. Mientras que Rayados visitará al América el sábado 22 de agosto a las 21:00hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: