Podium Deportes

SOLITARIO EMPATE EN EL KRAKEN.

  • Mazatlan empata a cero con Pumas

Por: Perla Cavanzon.

Torreón, Coahuila.- Para disputar la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020, Mazatlán recibió en el Estadio Kraken a los Pumas quienes llegaban como invictos.

El cuadro dirigido por Francisco Palencia quería volver hacer valer su localía y es que con su nuevo refuerzo para este torneo se pintaba un panorama diferente en la ofensiva, querían obtener los tres puntos para darle otra cara al equipo. Pero enfrente tenían un equipo que a pesar de no jugar del todo bien los resultados se le han dado.

Rodo el balón en la cancha del Kraken, ambos equipos salieron a la defensiva para no obtener una desventaja en la primera parte, para la parte complementaria se vendrían unas modificaciones y con esto el debut de Camilo Sanvezzo quien logró marcar diferencia desde su primer minuto en el terreno de juego, generando más jugadas de peligro en el arco de Talavera. Pero en los 90’ minutos y más no logró concretarse ninguna llegada y el marcador quedó 0-0.

Mazatlán suma un punto que no le ayuda mucho a salir de lo bajo de la tabla general y mientras que Pumas se sigue posicionando en los primeros sitios y aún se mantiene invicto en lo que va del torneo.

Para la próxima jornada los de la Perla del Pacífico visita a los Tuzos del Pachuca, y los Pumas de la UNAM recibe en el Estadio Olímpico Universitario a los Xolos del Tijuana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: