Podium Deportes

CONFERENCIA GALLOS VS AMÉRICA

Por Ritha Méndez

Queretaro, Qro., a 16 de Agosto de 2020.- En el cierre de la Jornada 5 de Guard1anes 2020 los Gallos blancos del Querétaro golearon 4-1 al América.

Después del partido los entrenadores dieron su punto de vista acerca del encuentro, el primero en salir fue el Piojo Herrera quien fue amonestado en el encuentro por reclamarle a Richard Sánchez tras su expulsión.

En conferencia de prensa el estratega reconoció lo errores del Club de Coapa, incluido la expulsión del paraguayo Richard Sánchez, donde menciono que podría ser sancionado “Jerarquía no tiene nadie, todos son iguales; aquí no hay figuras, hay jugadores entregados, dispuestos todos, para mí son jugadores importantes, hoy Richard lo es, pero también hay que reconocer que se equivocó y las sanciones disciplinarias yo no las pongo, las pone la directiva. Él obviamente pierde su lugar, lo pone en riesgo en la parte de los inicios de ser titular en el equipo, lo pone en riesgo por tener una equivocación”, dijo Herrera en conferencia de prensa.

Por su parte el suplente para el próximo partido de Richard tendrá que demostrar de qué está echo si quiere ganarse un lugar en el once inicial,  “Si el siguiente el que entre y juegue en esa posición lo hace bien, tendrá que comerse la banca (Richard). Mi ideología siempre ha sido así, la competencia interna, después las sanciones no corren por cuenta del técnico sino de la directiva, eso no lo sé, no hay un libro de reglas en el club, que todos lo sabemos y que todos acatamos a él”, finalizó el “Piojo” Herrera.

El siguiente salir a dar declaraciones fue el estratega de Gallos, Alex Diego, quien se mostró contento del triunfó nuevamente del cuadro Queretaro.

Esta fue una semana increíble para los gallos pues derrotó a dos grandes el Cruz Azul y el América, “Qué bueno que la estén demostrando (la capacidad sus jugadores) y si los rivales quieren pensar que somos menos eso es cosa de ellos. Nosotros vamos a seguir firmes, trabajando en la misma línea y jugando los partidos como si fueran una Final” comento Alex.

“Siempre he creído en este equipo, incluso en las derrotas. Si la gente o los rivales no quieren creer, nosotros seguiremos firmes, seguiremos trabajando hacia un objetivo”, añadió.

Finamente se mostró contento por el triunfo
“Hoy es para disfrutar este triunfo, nadie nos lo regala, lo trabajamos y muy contento por los jugadores”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: