Podium Deportes

GALLO MANDA EN DUELO DE EMPLUMADOS

Por : Jaqueline de la Rosa

Queretaro, Qro., a 16 de Agosto de 2020.- Queretaro consumó una gran semana donde vencieron a dos de los cuatros grandes, y con autoridad esta noche golearon é humillaron a las Águilas del América por cuatro goles a dos, en duelo correspondiente a la fecha cinco del Guard1anes 2020.

Los Gallos saltaron a la cancha donde empezaron el partido parejos para ambas escuadras pues desde temprano el árbitro se desató con las tarjetas tempraneras mismo que para el minuto 14’ del primer tiempo ya está amonestado El jugador Sánchez.

Fue hasta el minuto 33′ cuando Gallos logró cantar por primera vez en la noche gol cuando Hugo Silveira remató dentro del área para el uno a cero.

Las Águilas seguían en su punto de tratar de buscar el empate antes de ir al medio tiempo pero sorprendiéndonos nuevamente el jugador Richard Sánchez para el minuto 44’ ya lo pintaban con tarjeta roja quedándose con tan solo 10 jugadores para el equipo del piojo.

Al inicio de segundo tiempo los Gallos apretaban ya que con uno menos querían sacar más ventaja, sin embargo las Águilas que les costo adaptarse tuvieron el chance del empate y no lo desaprovecharon donde Córdova remató dentro del área para el uno a uno.

Pero Gallos reaccionaría cuatro minutos más tarde, al minuto 60’ donde los albiazules sorprenderían al arquero Guillermo Ochoa con este template de Cervantes donde clava el segundo gol para gallos y fue en cuestión de tan solo un minuto para que Islas colocará el tercero para los de casa.

Para los minutos agregados Gallos no se conformaría con lo obtenido, pues el jugador Silveria buscando el cuarto para los gallos así dejando huella de goles en el corregidora y el equipo visitante destronado con esta goleada, y así cerrar una semana de sueño venciendo a Cruz Azul y América.

Gallos con este marcador llega a siete puntos colocándose en la sexta posición mientras que América pese a la derrota continua en el liderato general.

Queretaro viajará el siguiente sábado a la perla de occidente a visitar a Atlas mientras que América recibirá en casa a Rayados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: