Podium Deportes

GOLEADA DE LOS NERAZZURRI

Imagen: @EuropaLeague

Por: Juan Carlos Pacheco.

Düsseldorf, Alemania. 17 de agosto del 2020. El Inter de Milán golea al Shakhtar Donetsk y se instala en la final de la Europa League adónde enfrentará al Sevilla.

Arrancó el encuentro en Düsseldorf el conjunto italiano salió a comerse el esférico y el dominio del partido y encontró su recompensa rápido debido a que al minuto 19 Lautaro Martínez anoto el primer gol para el Inter y desde ese momento dominaron el encuentro mientras tanto el Shakhtar no se encontraba en el campo así se fueron al descansó con el marcador Inter de Milán 1:0 Shakhtar Donetsk.

En la parte complementaría el conjunto ucraniano empezó a tener más el esférico y algunas jugadas de peligro de pero la jugada má clara que tuvo se la regalo al arquero italiano las consecuencias las pagaron muy caro debido a que la jugada posterior al minuto 64 D’Ambrosio anoto el segundo gol de Inter.

A partir de ese momento anímicamente el Donetsk se cayó anímicamente y el Inter aprovecho para que Lautaro consiguiera su doblete al minuto 74 por su parte Romeru Lukaku fue uno de los mejores jugadores del campo y consiguió su doblete al en tan solo 5 minutos al 79′ y 83. Así terminó el encuentro con el marcador Inter de Milán 5:0 Shakhtar Donetsk.

El Inter de Milán enfrentará al Sevilla el próximo Viernes a las 14:00 horas en Colonia Alemania en la final de la Europa League.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: