Podium Deportes

AMARGO REGRESO DEL TAPATÍO

Por: Juan Carlos Pacheco.

Guadalajara, Jalisco. 18 de agosto del 2020. Tuvieron que pasar 11 años para que el Club Deportivo Tapatío tuviera otro partido oficial y a pesar de su amplio dominio en el terreno de juego no pudieron culminar las jugadas en gol gracias a una sobre saliente actuación de Espino el arquero sonorense y con un contragolpe y penal Cimarrones consigue llevarse los 4 puntos del akron.

Arrancó la liga de expansión en el estadio Akron y fue el conjunto Tapatío el que empezó a proponer el ritmo de juego y dominar el partido teniendo jugadas de cierto peligro pero con fallas en el último toque para culminar las jugadas, por su parte Cimarrones optó por pararse bien atrás y con contragolpes buscar hacer daño al conjunto Rojiblanco.

Así fue pasando el tiempo y el conjunto sonorense se fue plantando mejor en el campo a partir del minuto 20 y empezó a emparejar el encuentro, los siguientes minutos fueron muy parejos, la jugada más clara del partido fue para el Tapatío cuando Edson Torres condujo dentro del área y remato a primer poste y el arquero sonorense mando a tiro de esquina, así terminó la primera parte con el marcador Tapatío 0:0 Cimarrones.

En la parte complementaria Al minuto 50 Ángel López estrella el balón en el travesaño sonorense, la reacción Cimarrones fue muy rápida al 58′ Juan Machado baja el balón con el pecho y remata con la zurda para perforar el arco Rojiblanco así poner adelante a la escuadra visitante.

La escuadra tapatía se fue con todo por el empate haciendo remate de larga distancia pero la figura de Gabino Espino se acrecentó para evitar la caída de su marcó, el bombardeo en el arco sonorense seguía y en su única llegada consiguieron un penal muy riguroso el cual Ángel López lo cambio por gol al minuto 82 así terminó el partido con el marcador final Tapatío 0:2 Cimarrones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: