Podium Deportes

COMIENZAN LAS ACCIONES EN LA LIGA DE EXPANSIÓN

Se acabó la espera. Este martes 18 de agosto inicia la LIGA BBVA Expansión MX y el Torneo Guard1anes 2020 en esta categoría. Después de varios meses de espera, el futbol en esta división vuelve y lo hará, primero, en la cancha del Estadio Akron, en el enfrentamiento entre Tapatío y Cimarrones de Sonora. Ambos escuadrones, buscando sus primeros tres puntos en el certamen.

Este mismo martes, Alebrijes de Oaxaca recibirá la visita de Leones Negros, dos escuadras siempre contendientes a los primeros planos de la clasificación general. Se enfrentarán en la cancha del Estadio ITO, en la Verde Antequera. Cerramos la acción del día con un duelo esperado: Dorados, en casa, frente al Celaya. Cons dos timoneles que conocen la categoría y con larga experiencia: David Patiño e Israel Hernández, respectivamente.

El miércoles habrá otros tres enfrentamientos: Tepatitlán FC y Atlético Morelia abrirán acción en la cancha del Estadio Gragorio Tepa Gómez, dos horas más tarde, Mineros de Zacatecas recibirá a Tlaxcala FC; los Coyotes iniciarán su actividad en esta división enfrentando al equipo de Alexis Moreno, mientras que del otro lado del banquillo se encontrará Irving Rubirosa, de bastante recorrido.

El cierre de este segundo día de actividades será con el duelo entre Correcaminos y Pumas Tabasco, en la cancha del Estadio Marte R. Gómez. El jueves será turno de los dirigidos por Christian Giménez para salir a escena. Cancún FC recibirá a TM Futbol, en el terreno de juego del Estadio Andrés Quintana Roo. Ambas escuadras abrirán telón a nivel del mar y con un buen oponete de frente.

Finalmente, el domingo 23 de agosto será un día especial para el Atlante y sus aficionados. Los Potros vuelven a la Ciudad de México y lo harán enfrentando a Venados de Mérida, en la cancha del Estadio Azul, su nueva casa. Los dirigidos por Mario García tendrán como principal fortaleza su arraigo, mientras que del otro lado se encontrará Carlos Gutiérrez, timonel de los del Mérida. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: