Podium Deportes

PSG FINALISTA DE CHAMPIONS

Por: Juan Carlos Pacheco.

Benfica, Portugal. 18 de agosto del 2020. París Saint-Germain consigue ser finalista de la Champions por primera vez en su historia al derrotar fácilmente al Leipzig ahora los dirigidos por Tuchel esperan rival el cual saldrá del juego entre Lyon vs Bayern.

Arrancó el encuentro en el estadio Da Luz empezó con un ritmo muy bueno ambos equipos con todo al ataqué el primer aviso fue de París cuando Neymar mando su disparo al arco, al minuto 6, Mbappe abrió el marcador al 8′ pero fue anulado por una mano de Neymar en jugada previa.

El dominio y la peligrosidad de los franceses fue muy superior al Leipzig y encontraron su gol al minuto 13 gracias a un cabezazo de Marquinhos. El París empezó a regular un poco y el Leipzig se planto mejor en el campo, y automáticamente el partido se equilibro y el partido se entrecorto mucho. Al 41′ error en la salida de Gulácsi que Angel Di Maria la manda a guardar al fondo de la red. Así se fue al descansó con el marcador PSG 2:0 Leipzig.

Ya en la parte complementaría Juan Bernart sentenció el encuentro con el tercer gol para el París al minuto 56. Después el conjunto parisino simplemente sobre llevó el encuentro mientras tanto los toros solo buscaron que su derrota no fuera tan abultada, así terminó el encuentro con el marcador final PSG 3:0 Leipzig.

PSG disputará en el Da Luz al vencedor del Lyon vs Bayern el próximo domingo para disputar la Orejona. Mañana se sabrá si habrá final francesa o Franco alemana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: