Podium Deportes

RUGEN EN EL INFIERNO

Por Stefanni Hernández

Tigres encontró un gol en los últimos minutos del encuentro, que le valió llevarse los primeros tres puntos del torneo al derrotar 1-2 a Toluca.

El partido comenzó con un claro dominio de las diablas sobre su rival. Apenas al minuto 9 Brenda Carvajal puso el primer susto para las del norte cuando su disparo desde fuera del área pegó en el travesaño.

Sin embargo, Tigres comenzó a apretar y al minuto 31 Estephany Mayor anotó de penal tras una mano en el área de Nati Mauleón.

El tanto de la igualada llegó antes del final del primer tiempo, al 42′ Mauleón filtró un pase a la espalda de las defensoras de Tigres y Carvajal entró sola al área para pegarle de izquierda al esférico e irse al descanso empatadas.

El segundo tiempo le dio un un nuevo aire a Tigres que comenzó a apetar mar en lo ofensivo, sin embargo la defensiva local no dejaba que hicieran de las suyas.

Cuando parecía que se dividirian las unidades, Lizbeth Ovalle al minuto 90 anotó y sentenció el partido para las mexiquenses.

Con este resultado Tigres suma sus primeros puntos en este torneo y para la siguiente fecha estará visitando a Mazatlan, mientras que Toluca que comenzó con el pie izquirdo se meterá a la casa de Pumas el próximo Sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: