Podium Deportes

¡RUGIÓ EL LEÓN!

Por : Fabrizio Fuentes

El Club León se llevó el triunfo en sí casa al remontar el marcador ante los Xolos de Tijuana con un marcador de 2-1 en el Estadio León.

El encuentro comenzó muy tranquilo no había intensidad en ninguno de los dos equipos y estaban muy parejos en la posesión de la pelota.

En pocos minutos, la Fiera se iba acercando y tocando la puerta a pesar de que Xolos le ponía demasiados obstáculos, pero los de Nacho Ambriz eran muy inteligentes.

El Xolaje al tener el esférico nunca conseguían pasar de los 3/4 de cancha, no se organizaban entre los jugadores por lo que tocaban hacia atrás alejándose del área contraría.

El ritmo que tenía los Esmeraldas lograba que Tijuana sufriera porque perdían el balón tan rápido que los locales hacían contragolpes muy peligrosos.

En los últimos minutos los Xolos estaban generando llegadas, por pequeños descuidos de la defensa de la Fiera y logran irse al descanso con ventaja por producto de Brayan Ángulo desde los once pasos.

En el segundo tiempo los Panzas Verdes andaban un poco perdidos ya que se equivocaban en las salidas y Tijuana los sorprendía con los contragolpes que hasta el arquero Cota se ensuciaba los guantes.

Sin embargo, a los 55′ minutos los locales empatan el marcador después de que Jean Meneses recibe el esférico dentro del área y mete un fusil hacia las redes.

La Jauria se tiró atrás y defendía de buena manera ya que cerraban los espacios sin darle chance a los Esmeraldas que no dejaban de acercarse.

Tras muchas oportunidades, el Club León consigue el segundo de la noche luego de una gran jugada de Ángel Mena por el costado derecho y le da el balón Emanuel Gigliotti dispara muy potente para que si equipo le la vuelta en el marcador.

En los minutos finales, se le estaba poniendo las cosas muy complicadas a los Xolos porque estaban totalmente desesperados que no podían llegar al área contraría, para que así la Fiera se lleve los tres puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: