Podium Deportes

SE TOMAN LA FOTO

Rayados y Rayadas posan para la foto del Guard1anes 2020

Por Jorge González

Guadalupe Nuevo León – En esta ocasión como se ha hecho en todas las fotos oficiales, por el problema de la pandemia fue como este martes los Rayados y Rayadas se tomaron la fotografía del Guard1anes 2020 sin la presencia de los Medios de comunicación

Los integrantes del club como los jugadores y jugadoras fueron llegando a las 9:00 am, cada uno en sus carros en donde se les pudo ver que tomaron las medidas de salud, portando cada integrante el cubrebocas. para poder posar para la foto que fue tomada en la explanada del Estadio BBVA.

Algo en particular que se pudo observar fue que los albiazules no contaron con Stefan Medina para la fotografía por un problema estomacal que lo impido estar presente, así como la del portero Hugo González que dio positivo a Covid-19 pero que se le dejo un espacio para integrarlo.

El conjunto de Monterrey estará enfrentando este sábado a las Águilas del América en el Estadio Azteca en la jornada 6 mientras que las Rayadas visitan a Santos en su segundo encuentro del Guard1anes 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: