Podium Deportes

CELAYA SUPERA A DORADOS CON BUEN JUEGO

Por: Miguel Flores Hernández.
Twitter: MiguelFloresHd2

Mazatlán, Sinaloa a 18 de Agosto del 2020-. El balón volvió a rodar en el Estadio Banorte con el comienzo de la jornada 1 del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión en el duelo entre Dorados quienes recibían al Celaya, dos equipos que se mantienen después de su participación en la antigua Liga de Ascenso.

En el comienzo del partido ambos equipos saltaron a la cancha en busca de sumar los cuatro primeros puntos, un partido sumamente peleado en el medio campo, los dirigidos por David Patiño sufrieron mucho desde la salida con la pelota controlada debido a la presión, juventud y experiencia del el conjunto de Celaya quien apostaba al contragolpe y a la posesión de balón con pocos toques y trazos largos generando mayor peligro que Dorados.

El conjunto visitarte empezó a atacar generando la jugada más peligrosa del primer tiempo que se fue por un costado, tanto Campestrini como su defensa se mantuvieron con calma durante el primer tiempo pues no hubo mayor amenaza por parte del equipo sinaloense que solo realizó un par de centros mandando 0-0 al medio tiempo.

Para la segunda mitad el partido se volvió más rápido de ida y vuelta aprovechando los espacios Dorados salto las líneas para hacer llegar la pelota a Antonio Nava quien empezó a lucir más sin embargo el control de balón de Celaya se hacía presente manteniendo el ritmo y desesperando a los jugadores de Dorados.

Cuando el partido se cerraba para los dirigidos de David Patiño la entrada de Gabriel Zanatta les permite adelantar en el marcador a los Dorados 1-0, pero tan solo dos minutos después en un centro de Celaya Daniel Zamora colocaba el 1-1, lo que les permitía mantener la calma en busca de un contragolpe que les pudiera dar la victoria, mientras que Dorados continúo con un estilo de juego para cerrar los espacios.

A falta de diez minutos jugadores del equipo de Celaya sufrieron calambres, pero minutos después aprovecharon los espacios y llegaron al área para el 1-2 pero fue anulado, los embates de los Toros los premió con un penal a su favor sobre Sergio Vergara que termina acertando y poniendo el 1-2 definitivo llevándose los cuatro puntos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: