Podium Deportes

“ESTAMOS AVERGONZADOS”: DAVID PATIÑO

 

Por Cynthia Castillo

Culiacán, Sinaloa, martes 18 de agosto.- Arrancó la temporada Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, el nuevo formato de la División de Plata en el futbol mexicano y cerrando la actividad de este martes, los Dorados de Sinaloa recibieron a los Toros de Celaya, encuentro que se llevaron los de Guanajuato con marcador de dos goles por uno.

Tras el encuentro los Directores técnicos de las escuadras atendieron a los medios de comunicación vía Zoom, donde Israel Hernández, mandamás de la escuadra de El Bajío, se mostró contento con su primer victoria de la temporada, sin embargo destacó la calidad del cuadro sinaloense.

“Fue un partido muy complicado, Dorados nos sorprende con un par de cambios y tener cierto control del partido y nos colocó en dificultades”, comentó en conferencia de prensa.

También elogió la labor de sus pupilos resaltando su entrega, orden e inteligencia: Tengo que destacar la entrega de los muchachos, orden e inteligencia, el equipo de Dorados nos obliga hacer un partido donde los 5 sentidos necesitan estar al 100% para poder emparejarlo y sacar el resultado.

Por su parte, David Patiño D.T. del Gran Pez, lamentó la derrota y se mostró firme con los comentarios hacia sus jugadores.

Me siento mal, no sé perder, no hay ningún pretexto, espero mucho mas de los jugadores, nosotros tuvimos la iniciativa en el juego, buscamos ganar el partidos y ellos en dos situaciones de táctica fija no sacan ventaja, ellos no nos han dominando, el resultado es en nuestra contra, la responsabilidad la asumo yo, pero también mis jugadores, sentenció.

Asimismo, comentó que aún queda camino por recorrer en la temporada y se comprometió a conseguir victorias pese a los riesgos que se corren al jugar con jugadores jóvenes en su mayoría.

Estamos avergonzados por esto y hay que ganar, esta empezando el torneo apenas y vamos a ganar partidos, de eso me encargo, hoy así jugamos y así se compite, siete menores y cuatro mayores, así es que claro que se corren riesgos pero hay que seguir mejorando”, agregó Patiño.

La próxima cita para los Toros de Celaya será en su casa cuando reciba el próximo martes a Correcaminos, mientras que los Dorados viajarán a Oaxaca para enfrentar a Alebrijes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: