Podium Deportes

“NOS DABAN POR MUERTOS”

  • Favio Alvarez habló sobre el siguiente encuentro de los universitarios

Por Fernanda Alavez

19 de agosto, 2020,. Ciudad de México. Este miércoles en conferencia de prensa, Favio Alvarez hablo con los medios de comunicación respecto al próximo encuentro de los universitarios ante los Tigres de UANL.

El mediocampista hablo sobre las criticas que ha recibido el equipo, asegurando entre risas “los daban por muertos” en este inicio del Guard1anes 2020. Asegurando que el equipo paso por momentos dificiles pero el equipo a logrado demostrar lo contrario.

Además hablo acerca del posible favoritismo que hay a favor de Tigres en su próximo encuentro, en donde admitió que el equipo debe de estar consciente de su trabajo dentro del terreno de juego.

Actualmente, Pumas se encuentra en la cuarta posición de la tabla general, aun así el equipo esta consciente que tiene que mejorar, hacer oídos sordos y mejorar día tras día, si bien se enfrentan a un rival de gran jerarquía, se tiene que pensar en el trabajo, comento Alvarez a los medios.

Tambien hablo acerca de la ratificación de Andres Lillini como Director Técnico de los universitarios, externando su felicidad por la decisión de la directiva universitaria. Además de demostrar la mayor disposición del equipo de dar los mejores resultados bajo su mando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: