Podium Deportes

PIDEN CALMA

Por Jorge González

Monterrey – El defensa de Rayados Sebastián Vegas, hablo para los medios de comunicación en donde sabe que no le ha ido bien al equipo, pero pidió a la afición tener calma ante los resultados que se han venido dando y piensa que todo lo sucedido se va a revertir.

“La autocrítica es completa, hemos fallado tanto ofensiva como defensivamente en los últimos partidos. No hemos logrado esa solidez atrás, capaz tiene que ver con un tema de afinar detalles y de concentración”.

Por otra parte menciono que si bien se han generado las oportunidades, la contundencia no a sido del todo buena en el plantel y por eso pide a la afición esperar que los resultado tarde o temprano llegaran.

“El equipo genera y va a venir que podamos hacer más goles, lograr una solidez ofensiva, Hay un ambiente donde se trabaja con muchas ganas. Es llamar a la calma, a seguir siempre apoyando y que no van a tener dudas ni nosotros, ni ellos”.

Por ultimo hablo de su rival en turno, el América donde menciono de la calidad de plantel que es pero sabe que si quieren sacar los tres puntos, deben de imponer su calidad dentro de la cancha

“Son un equipo que tiene grandísimos jugadores, muchas alternativas y jóvenes que tienen muchas condiciones. Es un rival que se tiene que respetar, pero nosotros queremos imponer nuestras condiciones”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: