Podium Deportes

ATLAS BUSCARÁ REVERTIR SUS MALOS RESULTADOS

Imagen: Atlas FC

Por Owairan Ruiz Carrillo.

Guadalajara, Jal. 20 de agosto de 2020.- Los Rojinegros del Atlas continúan en la última posición del Guard1anes 2020, pero esta última fecha pudieron, por fin, mantener su arco en cero. Ahora, con la dirección técnica de Diego Cocca, las cosas pueden mejorar, así lo considera el defensor Javier Abella, quien charló esta mañana con los medios de comunicación.

El lateral derecho de los Zorros hizo ver que lo realizado el duelo pasado ante los laguneros fue en gran parte por lo que el nuevo técnico les transmitió, bajo la tutela de Rubén Duarte.

“El equipo entendió la idea que nos transmitió Diego. Pudimos adaptarlo a la cancha, ser un equipo ordenado, es importante mantener el cero atrás y eso es muy rescatable, la solide defensiva, que le da al equipo esa seguridad para afrontar los partidos de manera diferente”, aseguró.

El nacido en Córdoba, Veracruz, se siente dolido y en deuda con el plantel y la afición, mas sabe que esta nueva etapa pude servir para reivindicarse a partir del siguiente duelo, ante el Querétaro.

“Anímicamente estamos bien. Estamos dolidos por no haberse dado los resultados que queremos. No debemos perder el optimismo, esa capacidad de poder estar con buena actitud, pese a los resultados. El partido contra Querétaro es muy importante. Nos puede cambiar de chip, poder sumar de a tres y lo tomaremos como tal”, se sinceró, quien, además, elogió los últimos resultados de Gallos Blancos y sabe que deben priorizar el orden para que estos no les hagan daño.

Con la llegada de Cocca al banquillo tapatío, las ideas cambian. Ahora, el canterano de Santos está consciente de que su deber en la parte defensiva será vital en el esquema del argentino, quien busca orden y solidez en la parte baja.

“Cada cuerpo técnico tiene su idea. Nosotros debemos transmitirla de la mejor manera posible. Diego hizo hincapié en las charlas, es partir de un orden. Quiere que seamos un equipo ordenado, ser sólidos en defensa, y eso lo pudimos hacer contra Santos. Sabes que estamos protegidos, ofensivamente podremos desarrollarnos mejor. Hay que regresar a las bases para poder llegar a jugar bien, bonito”, dijo.

Los Zorros buscarán obtener sus primera victoria y sumar sus primeros puntos en el estadio Jalisco, inmueble al que no han podido hacer pesar y que tratarán e revertirlo este sábado, en punto de las 15:00 h., tiempo del centro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: