Podium Deportes

LA BESTIA NEGRA POR LA OREJONA

Por : Eliza Roman

Este miércoles se disputó unos de los partidos más esperados dentro de la Champions League 2020; El Bayer Munich jugo la semifinal ante el Olympique Lyon en el Estadio José Alvalade.

El cuento de hadas termino para el Lyon al llegar el conjunto Bávaro, y es que la Bestia Negra ha ganado 10 partidos de 10 jugados en lo que va de la Champions, la sincronía y la consistencia que mantiene el plantel en la cancha en tremenda.

Al enfrentamiento, el Lyin llego superando expectativas y siendo la oportunidad francesa de colocarse dentro de la final, lamentablemente no logro la contundencia necesaria para acabar con el Bayer Munich que los freno en su ida a la final cayendo 3 a 0.

De la mano de Gnabry, el Bayer se adelantó al marcador 1 a 0 al minuto 18 con tremendo golazo; se avecinaba un partido difícil para el Lyon pero no imposible. hasta que al minuto 33 Gnabry llego de nueva cuenta aplicando un doblete frente a los rojiazules. el Bayer presionaba por todos lados y sin mencionar que Robert Lewandowski iba por todas con ganas de aumentar esos números en goles anotados en la Champions del 2020.

Llego la mitad, el descanso, las charlas en los vestidores y las pláticas motivacionales para los jugadores; ese respiro donde puedes sujetar la fuerza necesaria para salir de nuevo y dar el último empujón para llegar a la final.

No fue suficiente para el Lyon que se veía agobiado por la Bestia Negra que buscaba todas, presionaba, llega el minuto 88 y Robert que buscaba desde el primer tiempo tener la oportunidad de encontrar su anotación lo logro en un rebote frente al marco en donde los rojiazules se hicieron bolas en el área.

Con ese 3 a 0 se frenaba el paso del Lyon a la final y el Bayer Munich aseguraba una de las finales más emocionantes del año.

Los números del Bayer son tremendos y el PSG llega a final jugando muy bien y Neymar y Mbappé deberán demostrar la garra que puede tener el equipo frente a la maquina perfecta del equipo alemán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: