Podium Deportes

UNA ADAPTACIÓN COMPLICADA

Por Jorge González

El refuerzo de los Tigres Leonardo Fernández hablo de lo que significa estar en tigres y las ansias que esperaba de poder ser titular

“Obviamente que esperaba con ansias ser titular y sabia que si me volvía loco era para mal, sabemos que jugamos un buen partido ante Toluca y no supimos matar”

Por otra parte hablo de su rival en turno, los Pumas y sabe de la importancia que es sacar el resultado y que tienen que reponerse a lo que paso frente a Toluca.

“Sobre el partido obviamente lo que queremos es ganar, buscar el triunfo, sabemos lo complicado que fue perder y trataremos de reponernos a lo complicado que fue la semana pasada”.

En las ultimas horas se a estado especulando sobre un video de Eduardo Vargas en un bar y ante esto Leo no opino y dice que el chileno es grande y sabe lo que hace.

“Estamos tratando de llevar las recomendaciones de salud, yo no me voy a meter en lo de Edu porque es grande y el sabe lo que hace”.

Por otra parte el uruguayo sabe lo complicado que le cuesta adapatarse con sus compañeros pero seinte que entrenando dia a dia saldrán los frutos.

Me siento bien, tratando de mejorar, buscando lo mejor de mi, obviamente que me cuesta como a cualquiera le cuesta y el entrenar cada dia mejor esta dando frutos y esa es la base

“Yo creo que obviamente lo que uno espera es lo mejor, aveces encontrar la perfección en un partido es muy complicado pero tratar de convencer a Ricardo y a mi mismo para estar mejor todos los días y creo que esta bien capacitado para que tome las decisiones”.

Tambien hablo del deseo que tiene de debutar e el Estadio Universitario

“Tengo muchas ganas de tener la posibilidad de debutar en el estadio nuestro”.

Por ultimo hablo de la manera en que los rivales le juegan a Tigres y el uruguayo sabe que los rivales le juegan de diferente manera al equipo que a otros equipos.

“Yo creo que es un poco del tema de trabajo de la liga, obviamente sabemos todo lo que es Tigres y tambien eso juega su rol y tratamos de jugar con todo eso y aveces los equipos no juegan de la misma manera que con otros, le tienen un respeto a Tigres”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: