Podium Deportes

LA MÁQUINA GOLEADA EN CASA

Por Andrea Monico.

Jasso, Hidalgo., a 20 de Agosto de 2020.- Atlas visitó el Estadio 10 de diciembre en calidad de favorito luego de lo realizado en Colomos al golear a Mazatlán 4 goles por 1, Cruz Azul por su parte a revertir lo realizado en Jasso en la primera fecha. Con un cambio en la alineación, Rogelio Martínez envió un cuadro muy ofensivo con Alejandra Curiel y Karime Abud al frente, acompañadas de Susan Romero y Natalia Enciso por las bandas, además de Karla Zempoalteca y Brenda León en el medio campo. Mientras que Atlas presentó la misma formación que la primera jornada.

A segundos de haber pitado el inicio, Iturbide y González tuvieron la primera de peligro para la visita. Antes del minuto con apenas segundos, las Rojinegras dieron el segundo aviso con una gran jugada que fue anulada por una posición adelantada.

Las visitantes llegaban con muchas unidades y peligro a cancha contraria, aunque Cruz Azul fue trabajando el partido para anotar en el minuto 13´, Karla Zempoalteca anotó de cabeza tras centro de Brenda León.
Atlas trató de reaccionar y revertir el marcador, poco antes de los 20 minutos de juego, llegaría una jugada prefabricada en tiro libre que llegó sencillo a manos de la guardameta, Karla Morales.

El partido seguía con muy buen ritmo, al 25, nuevamente Zempoalteca anotaba con un nuevo centro de León, de esa forma daban ventaja de 2 goles a las locales. Las dirigidas por Fernando Samayoa tuvieron reacción inmediata, y segundos después ya tenían el marcador 2 a 1 con anotación de Iturbide.

Pasada la media hora del encuentro, Karime Abud disparó de zurda a un costado de la arquera Ana Paz y de esta forma, ampliaba la ventaja para Cruz Azul.

Cuando creímos que las cosas no podían estar peor para Atlas, minutos previos al medio tiempo, Paola González anotaría el cuarto gol de esta tarde para las Celestes, de esta forma, el entre tiempo llegó luego de vivir una primera mitad de muchas emociones y goles.

El complemento inicio un poco más lento y con precaución de ambos equipos, Cruz Azul tuvo poca llegada, mientras que Atlas buscaba reducir la ventaja.

El 4 a 1 sería definitivo, pues la defensa Celeste no permitió las anotaciones Rojinegras. Así el encuentro terminó con goleada de Cruz Azul sobre Atlas, además de conseguir sus primeros tres puntos de este GUARD1ANES 2020. Ahora, estos equipos prepararán los siguientes compromisos, las tapatías recibirán a Querétaro y Cruz Azul saldrá de casa para enfrentar a Pachuca en el Huracán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: