Podium Deportes

NO QUIERE MÁS DISTRACCIONES : HERRERA

Por Rodrigo Herrejón

CDMX, México, a 21 de agosto del 2020.- El estratega americanista declaró, en videoconferencia, que su equipo ha caído en distracciones durante los partidos y por ello no son constantes en los resultados.

Miguel Herrera habló para los medios de comunicación en videoconferencia y fue muy claro al explicar que, pese a ser líderes de la competencia, el funcionamiento de su plantilla no ha sido el adecuado. Además de ser cuestionado por la falta de constancia en el arranque del campeonato.

“No es que sea disparejo de un fin a otro (funcionamiento), es que, en lapsos de partidos dejamos de hacer. Contra Xolos, no tenemos buen inicio y no generamos buen futbol, pero al final terminas goleando. Con Santos iniciamos bien y en el segundo (tiempo) te desconcentras, y son los momentos que te dan y no pasó una semana y no mantenemos el nivel, pero estamos trabajando en eso.”

Posteriormente, habló sobre la distracción que ha sido un factor que los ha sentenciado durante algunos encuentros, tal y como fue en su último partido contra Querétaro, dónde perdieron el invicto y Richard Sánchez salió expulsado.

“Fue un partido malo, no hicimos bien las cosas. Estamos conscientes, no por perder un juego somos el peor ni por estar en primero somos los mejores. Tenemos que tener un partido redondo, estable, necesitamos estar conectados y, afortunadamente, hemos trabajado bien y ya le dimos vuelta a a página.”

Y de cara a su encuentro frente a Rayados, el “Piojo” no se ve como favorito, pues no es algo que lo tenga con pendiente y admitió que de nada sirve serlo si no lo demuestras en la cancha.

“Nunca estoy pensando si soy favorito o no. América siempre tiene el estigma de ganar y buscar títulos, eso lo asumo con responsabilidad y conciencia, pero no puedo ir a cada partido diciendo que soy favorito porque eso no te indica que vas a obtener el resultado, como la semana pasada” ,aseveró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: