Podium Deportes

PARTIDO POSPUESTO POR COVID

Por Jorge Arriola

Ciudad de México a 21 de Agosto de 2020.- El partido entre Atlante y Venanos de Yucatán fue pospuesto debido a que los potros de hierro presentaron 15 casos positivos, 13 asintomáticos y dos con síntomas leves por covid- 19.

El partido se iba a disputar este domingo 23 de agosto a las 12 horas en el Estadio de la Ciudad de los Deportes en el regreso del club a la Ciudad de México despues de marcharse a Cancún hace más de 10 años, por tal motivo fue reprogramado para el 19 de septiembre. Este es el primer club de la Liga de Expansión con más casos de covid 19 de manera alarmante.

El jueves fueron presentados los nuevos uniformes de los azulgranas en dicha presentación desfilaron todos los jugadores sin tomar las medidas necesarias por lo cual se especula que más personas estén contagiadas. En la jornada 2 enfrentarán a Coyotes de Tlaxcala, encuentro que podría posponerse por la misma situación.
La Liga Mx fue la encargada de dar a conocer la nueva fecha del encuentro así como las medidas que ya está tomando el club a través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: