Podium Deportes

VIAJAN A QUERETARO POR LOS TRES PUNTOS

  • Las Bravas buscan su primera victoria de la campaña

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Seguimos en el comienzo de la temporada y el FC Juárez buscara conseguir su primera victoria en el campeonato en su visita a Querétaro contra Gallos Femenil. El conjunto de Ciudad Juárez le ha dado la vuelta a la página tras su encuentro ante Chivas e intentar revertir lo ocurrido la semana pasada.

Silvia Elicerio hace una autocrítica respecto al primer encuentro del torneo y del cómo se prepararon esta semana para su siguiente compromiso:

“Creo que fue falta de ganas, falta de querer hacer las cosas, hubo cuestiones tácticas que también nos faltó trabajar y creo que eso fue lo que más nos afectó. Creo que de cada partido se aprende lo que hemos dejado de hacer para que se den las derrotas y creo que se aprende mucho de eso” mencionó.

Además, la delantera juarense recordó lo ocurrido el torneo pasado frente a Querétaro y su buen partido:

“Creo que son muy bonitos recuerdos lo que nos dejó y espero que se vuelva repetir de que si no se me da a mí el marcar se nos de el triunfo” dijo.

ANTECEDENTES

Las Bravas se ha enfrentado un par de ocasiones al Futbol Club Querétaro con saldo positivo para las fronterizas, ambos partidos traen un buen recuerdo para las dirigidas por Gabino Amparán pues la escuadra juarense ha impuesto condiciones. El primer duelo entre Gallos y Juárez fue en la Jornada 18 del Apertura 2019 con empate sin anotaciones en el Estadio Olímpico Benito Juárez, mientras que en enero de este año el FC Juárez venció 2-0 a Querétaro en La Corregidora con gran actuación de Silvia Elicerio entrando de cambio y revolucionando el juego.

ACTUALIDAD

Ambos equipos cayeron en el comienzo de esta campaña por lo que saben de la importancia de sumar 3 puntos en este partido:

“Creo que todos los rivales son difíciles, es muy complicado enfrentarse a todos los equipos, creo que todos hemos mejorado y todos son difíciles” señaló Silvia Elicerio.

Bravas y Querétaro se enfrentan mañana en el Estadio La Corregidora en punto de las 17 horas en actividad de la Jornada 2 del Torneo GUARD1ANES 2020 de la Liga MX Femenil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: