Podium Deportes

XOLOS DEJAN A NAHUELPAN LIBRE

Por: Miguel Flores Hernández

Tijuana, Baja California a 20 de Agosto del 2020.- Está noche el equipo fronterizo hizo oficial la salida de Ariel Nahuelpán a través de un comunicado de prensa esto puedo deberse al supuesto altercado que tuvo con su excompañero Miler Bolaños en el partido ante el Atlético San Luis o su posible salida para ir a jugar a Brasil con el Inter de Porto Alegre.

En el comunicado se hace notar que el jugador quien defendió la camiseta de la jauría durante las cuatro jornadas se va muy agradecido con los aficionados “Quiero agradecerles a mis compañeros e hinchas que estuvieron en todo momento… me voy siempre mirando para adelante, un abrazo a todos”.

El delantero de 32 años y los directivos señalaron en el comunicado que esta decisión es para el bienestar de ambas partes, durante su breve estancia sumo 304 mimitos jugados, dos tarjetas amarillas y no anoto, ni dió asistencias.

La salida del jugador puede ser la oportunidad para Gerson Vázquez y Paolo Yrizar en ambos casos podrían sumar minutos y ofensivas alternas en el ataque de Xolos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: