Podium Deportes

AMARGO DEBUT EN CASA

  • Mazatlan cae 4-1 ante Tigres
  • Liliana Rodríguez hace primer gol en casa de las moradas
  • Katty Martínez regresa con doblete para Tigres

Por Perla Cavanzon

Torreón, Coahuila.- El Estadio Kraken vivió su primer partido de la la Liga Femenil cundo Mazatlán recibió a Tigres en partido correspondiente a la fecha 2 del torneo Guard1anes 2020.

El equipo nuevo dentro de la liga no tuvo un buen arranque de torneo por lo que en esta jornada buscarían obtener un buen resultado y debutar de buena manera en su estadio ante un rival muy complicado.

Dio inicio el partido, a temprana hora se abriría el marcador a favor de las locales donde Liliana Rodríguez fue la encargada al minuto seis de poner el primer gol en la historia del estadio en el circuito femenil aprovechando una mala salida de la guardameta Vania Villalobos para meterla en la portería y poner el uno a cero.

Sin embargo vendría el concierto felino cuando Katty Martínez aprovecho un tiro de esquina para empatar y poner el uno a uno.

Mazatlán tuvo mas chance de poder aventajar pero las jugadas no eran concretadas, y Tigres minutos antes de poder finalizar la primera mitad colocó de nuevo el balón en el fondo con Katty Martínez para poner el dos a uno, además de registrar su primer doblete del torneo.

Para la segunda mitad Mazatlán como con el encuentro ante Atlas, perdió ritmo y espacios , situación que aprovecho Tigres con Lizeth Ovalle quién puso nueve minutos después del inicio el tres a uno.

Con la losa pesada y el enigma del partido pasado, Mazatlán se cayó, situación que Maria Fernanda Elizondo confirmó al 68′ para el cuatro por uno.

Las de la Perla del Pacífico suman su segunda derrota consecutiva del torneo al caer ante Tigres con un marcador final de 4-1. Con este resultado las Mazatlecas se ubican en la última posición con 0 puntos y las Felinas por el momento se apoderan del liderato de la competencia y se encuentran como la mejor ofensiva con 6 tantos a su favor.

En la Jornada 3, Mazatlán visita a Necaxa mientras que Tigres recibe a las Guerreras del Club Santos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: