Podium Deportes

REGRESO CON EMPATE EN CANTERA

Por: Alejandro Galarde

Agosto 22, 2020. Un empate para Pumas y Toluca en un partido que fue de más a menos para obtener el primer punto en el torneo para ambas escuadras.

Finalmente regresaban las acciones para las Pumas ya que tuvieron que suspender su partido ante Santos en la jornada inaugural, ya que las jugadoras de la comarca dieron positivo. Sin embargo las ganas de jugar se notaron con un inicio de partido intenso entre Pumas y Toluca, siendo las locales quienes propusieron más juego e insistieron meter el balón sin conseguir resultados a su esfuerzo para irse el primer tiempo sin emociones.

El complemento no fue diferente el marcador pero si el juego planteado, sin duda la falta de partidos se vio reflejado en el ritmo del juego con jugadoras cansadas y pidiendo la hora, las felinas fueron quienes propusieron partido e incluso dieron avisos hasta seis veces en el arco rival pero cualquier intento fue detenido por la portera del Toluca Dayan Téllez quien fue la jugadora del partido y causando el empate repartiendo un punto siendo el primero para los dos equipos este torneo.

Un partido tedioso que dejó con ganas de mas tanto aficionados como jugadoras tendrá que salir el amor a la camiseta en la siguiente jornada donde Pumas visitará a las Bravas de Juárez mientras que Toluca será anfitrión de las Chivas Rayadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: