Podium Deportes

DOBLE FESTEJO

  • Necaxa vence a Santos en su 97 aniversario.

Por Paul Betancourt

Aguascalientes. 21 de agosto del 2020. -En punto de las 7:30 pm dio arranque el partido correspondiente a la jornada 6 del fútbol mexicano entre Necaxa y Santos Laguna.

El partido comenzaba con ambos equipos estudiándose entre sí, no había llegadas claras en los primeros 15 ni para uno ni para el otro; estaba muy trabado el juego.

El papel que en los últimos partidos ha destacado al juego de los Rayos era jugando con Passerini como un tipo de pivote, pero Lucas no desempeñaba este trabajo en los minutos que transcurrían del partido.

Al minuto 35’ de juego, en una pelota a balón parado, Matheus Doria mandó al fondo de las redes la misma, girando su cabeza totalmente de una manera explendida para convertir así el 0-1 para la Comarca; así se iban al descanso.

Para los 2dos 45 minutos, saltaban los mismos hombres al terreno de juego. Necaxa salía contra cara, las líneas de los Rayos de a poco se iban adelantando, y fue así como en el min 61’ de juego, con un estupendo tiro del chileno Claudio Baeza que mandó el balón a la esquina inferior izquierda del arquero Lagunero, Necaxa empataba el partido 1-1.

No minutos más tarde, Unai Bilbao una vez más se levantó en un tiro de esquina para rematar y darle la vuelta al marcador, Necaxa ya lo ganaba 2-1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: