Podium Deportes

EMPATE EN CASA QUERETANA

Por : Eliza Roman

Hoy se jugó el segundo partido correspondiente a la jornada 2 de Gallos Femenil en la Liga MX Guard1anes 2020.

Recibieron a las Bravas de Juarez en el Estadio Corregidora esperando obtener los primeros 3 puntos dentro de la Liga, sin embargo, no se logró, el marcador del partido fue 1-1 empate.

Y aunque los goles cayeron en los primeros minutos del primer tiempo hubo varias llegadas y jugadas que podían concretar las jugadas a gol, pero no se dieron. El primer gol fue por las Bravas al minuto 3 por Atzimba Casas y en el minuto 7 cayó el gol del empate para Gallos Femenil por Liz Cisneros.

Sin mencionar que el equipo queretano hizo 3 cambios y en la segunda mitad Estrada tuvo el segundo cerca pero no se logró.
Sin duda se vio una mejoría en el acople del equipo a diferencia del primer enfrentamiento.

En conferencia de prensa con la DT Rossi demostró que se encontraba molesta por no conseguir los tres puntos que habían tenido en la mira durante toda la semana de entrenamiento y declaro:

“Mejoramos mucho el volumen pasado, generamos más a ofensivas, tuvimos un error atrás, nos vamos con sabor amargo, sabíamos q no podamos perder eso dos puntos, la verdad es medio injusto el marcador y así es el futbol y trataremos de ser más contrastes y producir un poco más”

También confirmo que ha sido difícil la adaptación de tener un equipo nuevo y después de pasar tantos meses detenidos pero las chicas trabajan constante y duro para conseguir el objetivo y en la parte de la conjunción se va logrando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: