Podium Deportes

BAYERN MÜNCHEN CAMPEÓN INDESCIFRABLE DE EUROPA

Por: Juan Carlos Pacheco.

Benfica, Portugal. 23 de agosto del 2020. Bayern München campeón de la Champions League por sexta vez en su historia, los dirigidos de Flick se coronan con excelencia once partidos once victorias, los Bávaros consiguen después de 7 años su segundo triplete en su historia y empata al Barcelona como los únicos equipos que han conseguido el triplete en dos ocasiones.

Arrancó el encuentro en el estadio Da Luz el equipo que salió a proponer fue el Bayern los primeros minutos después el PSG empezó adelantar las líneas y con presión alta tuvieron su primera jugada de peligro al 15′ Neymar tuvo un mano a mano contra Neuer el cual el arquero teutón salió victorioso la primera jugada de peligro del conjunto aleman fue al 20′ donde Lewandowski controla y de media vuelta conecta el esférico que va a dar al poste de Keylor.

Después el partido se volvió de dominio alterno, Bayern con presión alta recuperaba el esférico pero con impresiones en los pases hacían las contras el París pero también tuvieron errores los cuales hacían la recuperación del balón para el conjunto teutón, los jugadores destacados de ambos equipos fueron los arqueros ya que tanto Keylor como Neuer estaban bien colocados y los disparos de los contrarios eran fáciles de atajar así se fueron al descansó con el marcador parcial París Saint-Germain 0:0 Bayern München.

Ya en la parte complementaria Bayern siguió proponiendo el partido y consiguió su recompensa al minuto 59 Joshua Kimmich en linderos del área pone un centro al segundo poste donde Comman mata de cabeza y líquida a Keylor así el Bayern se puso enfrente en el marcador al siguiente minuto los Bávaros estuvieron cerca de marcar el segundo gol pero un cruce de Thiago Silvia salvo al París.

München empezó manejar el encuentro y París tuvo dos claras jugadas de gol una en pies de Mbappe y otra en Marquinhos pero Neuer salió achicarles y con la pierna salvo su portería así terminó el encuentro con el marcador final París Saint-Germain 0:1 Bayern München.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: