Podium Deportes

CONFERENCIA AMÉRICA VS MONTERREY

El piojo expresa su inconformidad

Por: Ana Alarcón

CDMX., 22 de Agosto de 2020.- Antonio Mohamed, él técnico de los rayados comenta en conferencia de prensa que su equipo hizo un partido redondo, así como también opina que fue una buena victoria no sólo por los goles, sino porque el equipo defendió bien y supieron manejar la situación.

Por otra parte, Miguel Herrera expresa que no está contento con el resultado ya que no es nada alentador, por lo que confirma que hay que mejorar muchos aspectos como lo es la concentración, ya que en el partido algunos jugadores no marcaron a su oponente e intentaron ayudar a sus compañeros descuidando su posición.

Así mismo, el técnico sostiene que jugarán los futbolistas que trabajen para que el equipo esté arriba “…y entender que los partidos no son cualquier cosa”.

Por último, el piojo manifiesta su opinión respecto a la expulsión de Roger Martínez, en donde comenta “ya no sabemos cómo va a ser el criterio del árbitro”, así como también expresa su inconformidad por no hacer el uso correcto del bar para revisar la jugada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: