Podium Deportes

“LA PRIORIDAD ES GANAR”: DIEGO COCCA

Por Jardiel Legaspi Gutiérrez

Guadalajara, Jalisco. 22 de agosto de 2020.- Atlas por fin logró ganar en el torneo Guardianes 2020 tras imponerse 1-0 con gol de Edgar Zaldívar al minuto 4 ante los Gallos de Querétaro en el estadio Jalisco.

El equipo tapatío era el único que no había conseguido victorias en el torneo; a pesar del triunfo los rojinegros se ubican entre los últimos 3 lugares de la tabla, por lo que a Diego Cocca, nuevo técnico del equipo, le espera una temporada complicada.

“Hoy ganamos y con mucho esfuerzo y sacrificio; eso es lo primero que se necesita adentro de una cancha de fútbol” señaló Cocca, quien solamente tuvo 3 entrenamientos con el equipo luego de la salida de Rafael Puente del Río como estratega de los rojinegros.

Para Cocca el equipo jugó un buen primer tiempo, pero para el segundo, el equipo se cansó, tomando en cuenta el buen nivel del equipo rival. “En líneas generales estuvimos concentrados, manejamos la pelota y llegamos al gol. Pero hay que jugar mejor y tener más posesión” apuntó Cocca quien, además, manifestó que el triunfo “es un premio a los jugadores, se lo merecen por todas las situaciones difíciles”.

Para Álex Diego, director técnico del equipo queretano, no supieron encontrar las mejores opciones para marcar el gol. “Tuvimos control de partido, pero no tuvimos claridad. Nos faltó paciencia para encontrar la mejor jugada” declaró Diego quien también señaló que no esperaban que cayera tan rápido el gol rival, situación que los desconcentró.

A pesar de que Gallos tuvo el control de casi todo el partido y de que intentó de varias formas llegar al arco rival, el resultado para el entrador “no me parece injusto; nosotros no supimos descifrar lo que se nos estaba presentando de tres cuartos para adelante. Ellos (Atlas) hicieron su trabajo y nosotros nos quedamos cortos” apuntó Álex Diego.

Para la jornada 7 del Guardianes 2020 Querétaro tendrá que trabajar en la semana para enfrentar en Torreón a Santos el próximo domingo, mientras que Atlas cerrará esta fecha en su visita a León para medirse ante los panzas verdes, también el domingo 30 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: