Podium Deportes

RAYARON ÉL AZTECA

  • Rayados vence tres a uno al América
  • Siete goles en dos encuentros ha recibido las Águilas
  • Debuta y expulsión para el hijo de Antonio Mohamed

Por: Rodrigo Herrejón

CDMX, México, 22 de agosto del 2020.- Rayados se presentó en la cancha del Estadio Azteca y sobrepasó al América con un tajante marcador de 1-3. Las Águilas sufrieron la baja de Bruno Valdez que salió lesionado.

El encuentro comenzó dinámico por parte de ambos equipos. Rayados fue el primero en pisar el campo rival con autoridad, pero no lograba concretar en el arco americanista.

En el minuto 19, Vincent Janssen cayó sobre la pierna izquierda de Bruno Valdez después de intentar realizar un remate y este último tuvo que salir de cambio. El zaguero paraguayo presenta una lesión en la rodilla izquierda y será sometido a una resonancia magnética que será evaluada y así, determinar su situación. Así lo determinó América a través de sus redes sociales.

En el minuto 25, en un cobro de tiro de esquina a favor de Monterrey, Emmanuel Aguilera sobrecargó por la espalda a Nicolás Sánchez, defensor de Rayados. El árbitro del encuentro, Fernando Guerrero, dictaminó panal a favor de La Pandilla. El propio Sánchez cobró la pena máxima y abrió el marcador para los regiomontanos.

Siete minutos después, América volvió a recibir los embistes rayados en un tiro de esquina. Monterrey cobró el tiro y Jesús Gallardo, dentro del área americanista, disparó a portería. Sin embargo, Paul Aguilar detuvo en la línea de gol y dejó un rebote que Janssen remató a quemarropa y perforó el arco de Guillermo Ochoa.

Para el segundo tiempo, América salió a recortar su desventaja, pero no encontraba el momento para abrir espacios y ser más peligrosos. Fue hasta el minuto 74 en el que las Águilas anotaron a su favor con un penal cobrado por Emmanuel Aguilera.

Seis minutos después, Sebastián Vegas realizó un desborde por el costado izquierdo, penetró el área azulcrema y, con una diagonal retrasada, habilitó a Maximiliano Meza que sentenció el encuentro con un tercer gol a favor de Rayados.

Durante el partido, Vincent Janssen, Shayr Mohamed y Roger Martinez fueron expulsados.

América amanecerá en la tercera posición general con 10 puntos totales. En su siguiente encuentro se enfrentará al Atlético de San Luis.

Por otra parte, Rayados se posicionó en quinto lugar con nueve unidades y se enfrentará a los Bravos de Juárez en su siguiente partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: