Podium Deportes

VICTORIA EN EL PARTIDO CIEN

  • Chivas consigue su segunda victoria al hilo.

Por: Irán Torres

Guadalajara,Jalisco 23 Agosto 2020.- Las dirigidas por Edgar “El Chore” Mejía continúan con paso perfecto dentro del Guard1anes2020, esta jornada se lleva la victoria de 2-0 ante las Centellas del Necaxa en las instalaciones de Verde Valle.

Alicia Cervantes sigue con su racha goleadora y en este encuentro fue la encarga de abrir el marcador al minuto 12’ con un buen remate de cabeza, con esta anotación suma ya 3 los tantos que tiene con el equipo rojiblanco en tan solo dos partidos.

Al minuto 20’ vendría la joven promesa del equipo rojiblanco Nicole Pérez con un buen remate dentro del área para poner el 2-0 definitivo.

Con esta victoria Chivas se coloca momentáneamente en el primer lugar de la tabla general en espera de los otros encuentres restantes de la jornada, mientras que las Centellas del Necaxa se encuentra en la penúltima posición con cero unidades.

En la siguiente jornada las rojiblancas visitarán a las Diablas del Toluca y las Centellas recibirán en casa a las chicas de Mazatlán FC, ambas escuadras se mantienen al final de la tabla y no han podido sumar aún sus primeros puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: