Podium Deportes

AGUACATEROS YA ENTRENA EN CASA

Morelia, Mich.- Bajo el estricto protocolo sanitario de la Liga Sisnova LNBP, Aguacateros de Michoacán ya realiza sus prácticas de pretemporada en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), con miras a llegar lo mejor posible al partido inaugural.

Con un trabajo coordinado entre el cuerpo técnico, el staff médico y la dirección deportiva, los jugadores entrenan por grupos, en horarios distintos, tanto en la duela, como en el gimnasio.

Tras resultar negativo en las primeras pruebas para detectar el Covid – 19, el plantel sigue las indicaciones de aislamiento y se enfoca en realizar el trabajo pertinente de pretemporada, donde juega un papel muy importante el desarrollo técnico, táctico y físico desde el primer día.

Todos los jugadores que integran el plantel ya se encuentran bajo las órdenes del entrenador en jefe, Nicolás Casalánguida, cuya prioridad en la pretemporada es mantener al equipo sano. Cabe destacar que esta semana se volverá a aplicar otra prueba de Covid – 19 a todos los integrantes de equipo, cuerpo técnico y staff dando seguimiento al protocolo sanitario de la Liga Sisnova LNBP.

Será en los primeros días de septiembre cuando se realice la presentación oficial del equipo, previo al arranque de la temporada, pactado para el 11 de septiembre como anfitriones de Astros de Jalisco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: