Podium Deportes

VICTORIA DE ORO PARA XOLOS

Por: Miguel Flores Hernández
Tijuana, Baja California a 23 de Agosto del 2020-.

La noche de hoy Xolos volvía al Mictlán para recibir al conjunto del Puebla. Era partido correspondiente a la jornada 6. La jauría se presentaba urgida de puntos, ya que se encontraba en el último puesto de la tabla general, y una victoria sería de gran ayuda en el mal inicio del Guard1anes 2020.

Cuando el balón empezó a rodar en la cancha los primeros minutos Xolos se lanzó al ataque generando llegadas y poniendo en aprietos a la franja ya que todo su equipo defendía en su propia cancha, el encuentro se volvió muy parejo con el pasar de los minutos pero Tijuana seguía controlando el partido, pero la defensa de Puebla se mantenía segura.

Nicolás Vikonis empezaba a ser factor gracias a los intensos ataques de la jauría cuando en un disparo regala un rebote que fue aprovechado por Brian Ángulo para empujar el balón a las redes y poniendo el 1-0 a favor del conjunto fronterizo, tras recibir el gol el conjunto del Puebla empezo a tener la pelota y empezó a organizar el ataque amenazando en tiros de esquina y con disparos de medía distancia que no se concretarón.

Mauro Lainez durante el primer tiempo fue quien más destacará por parte de Xolos por su participación, mientras que Jonathan Orozco tuvo una primera mitad tranquila puesto que no fue exigido por la franja.

Al volver al campo para el segundo tiempo Xolos mantuvo el enfoque y siguió presionando al Puebla quien con base en pequeños destellos se acercaba a el área del equipo fronterizo, con la entrada de Jesús Acosta quien posteriormente seria amonestado la franja logró retener más el esférico y causo más peligro buscando tiros de media distancia.

Xolos paso hacer su juego esperando un contragolpe para sentenciar el partido resultado que parecía llegar y lo que terminaría provocando la expulsión de Nicolás Vikonis tras verse superado por Brian Ángulo, tras no tener cambios el defensor Brian Ángulo se pondría bajo los tres palos, Puebla perdería a Jesús Acosta por doble amonestación alejando las posibilidades de empatar y dándole un triunfo de oro con el que dejan el último lugar de la tabla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: