Podium Deportes

VICTORIA INFERNAL

Por: Francisco Valdés.

Toluca, Estado de México a 23 de agosto 2020.- En partido correspondiente a la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020, los Diablos Rojos del Toluca vencieron 1-0 al Guadalajara en el Estadio Nemesio Diez, y después de un inicio incierto se ubican momentáneamente en el liderato general.

La única anotación del partido fue obra del joven Diego González a los 59’ minutos, en jugada a balón parado por la banda de la izquierda que fue cobrado por Rubens Sambueza. El defensor de Toluca remató de cabeza sin tanta potencia y colocación, pero el guardameta rojiblanco Toño Rodríguez no pudo detener la esférica que se le escurrió entre las manos y el poste.

A partir de la anotación las Chivas se fueron con todo al ataque y con el ingreso de la “Chofis” generaron mayor peligro, teniendo jugadas importantes que se estrellaron en el poste y muy buenas atajadas del portero escarlata Luis Manuel García.

También se volvió a presentar nuevamente la polémica arbitral en la “Bombonera”, cuando al minuto 83’ le fue anulado al gol al chiverío por fuera de lugar de Issác Brizuela. El VAR decretó que la anotación fue correctamente invalidada, ya que una parte del cuerpo del conejito está adelantada en relación al último defensor de Toluca al momento del toque.

Con este triunfo Toluca llega a 12 puntos y se ubica como líder general de la competencia, a menos que Cruz Azul derrote en el Estadio Alfonso Lastras al equipo del Atlético de San Luis.

Para las jornadas 7 y 8 el cuadro rojo tendrá dos visitas de forma consecutiva ante Puebla y Querétaro respectivamente, mientras que las Chivas recibirán el próximo sábado a los Tuzos del Pachuca.

Alineación Toluca: Luis García, Gastón Sauro, Raúl López, Adrián Mora, Diego González, Alan Medina, William Da Silva, Rubens Sambueza, Javier Güemez, Enrique Triverio y Michael Estrada.

Alineación Guadalajara: José Rodríguez, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Jesús Molina, Issác Brizuela, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y José Macías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: