Podium Deportes

CATA DOMÍNGUEZ : LA IDENTIDAD DE CRUZ AZUL

Por: Marco Campuzano

Ciudad de México.- El defensor central de la máquina, Julio César Domínguez, habló en rueda de prensa sobre el momento que vive el equipo. Aseguro que la identidad que tiene Cruz Azul actualmente se viene forjando desde que que estuvo Paco Jémez, se fue perfeccionando con Pedro Caixinha y ahora se entiende perfecto con Robert Dante Siboldi.

El segundo capitán de la máquina dijo que se le comenzó a dar alegrías a la afición desde la llegada de Jémez, cuando comenzó el proceso de identidad del equipo. “Siempre las críticas están, más con nosotros en Cruz Azul. Gracias a Dios trabajamos en el día a día y vivimos el presente. Vamos de menos a más”.

También hizo hincapié en la importancia que le ha dado el técnico charrúa a las fuerzas básicas: “Sabemos que Robert estuvo hace años aquí, de hecho, él jugó acá. Él fue el que me jaló para que me quedara en las reservas con él. Él tiene esa identidad desde las fuerzas básicas y ha tenido ese proceso”.

De igual manera, Domínguez habló sobre su trayectoria en el equipo: “Más que nada el trabajo, sacrificio y determinación son los valores que me han caracterizado. He pasado muchas cosas aquí, pero lo que me ha levantado es la fuerza mental. No ver el pasado, vivir el presente y hacia adelante”.

Por último, cuando se le cuestionó sobre si el equipo extraña al ex presidente Billy Álvarez, el Cata dijo lo siguiente: “Sí se extraña porque durante muchos años él ha venido con el equipo, pasaba a cenar con nosotros. Se extraña porque es el presidente, desgraciadamente pasa esto. No me corresponde contestar, pero sí extraña”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: