Podium Deportes

¡LAS TUZAS LE REMONTARON A LA FIERA!

Por: Fabrizio Fuentes

León, Gto. 24 de Agosto del 2020. – El Pachuca Femenil logró llevarse los tres puntos luego de remontar el marcador ante el Club León Femenil con un marcador de 1-2 en el Estadio León.

El partido comenzó con gol de vestidor a los 5′ minutos cuando Claudia Cid remata con la cabeza en el área chica después de un tiro de esquina para que su equipo tome la delantera tan temprano.

Las Esmeraldas estaban teniendo el control y aunque no lograban acercarse al área contraría nunca dejaban de tocar el balón por toda la cancha sin dejarle oportunidad a las Tuzas.

Por otra parte, el Pachuca Femenil no hacía ningún intento por recuperar el esférico ya que solamente andaban y muy sueltas por lo que el mismo equipo no tenía intensidad.

Poco a poco las visitantes ya iban teniendo participación en el juego y acercándose al área de la Fiera que estaban sufriendo por tanta presión de las Tuzas.

En los últimos minutos el Pachuca Femenil no dejaban de apretar, pero como no pensaban antes de hacer su jugada y terminaban mandando pelotazos sin dirección para que el Club León Femenil se vaya al descanso con ventaja.

En el segundo tiempo el juego andaba muy parejo todavía las visitantes no dejaban de tocar el área del contrincante, pero no generaban jugadas de peligro.

Tras varias llegadas, las visitantes empatan el marcador al 65′ después de que Mónica Alvarado rematara dentro del área con la cabeza sin darle chance a la arquera.

Después de igualar, las Esmeraldas le fue echando ganas, sin embargo no conseguían pasar de 3/4 porque la defensiva del Pachuca Femenil estaba muy bien parado.

Las Tuzas le bajaron un poco a la intensidad y se tiraron, pero lograban quitarle tan rápido la pelota a las contrarias por lo que se sentían muy cómodas.

En los minutos finales, Pachuca Femenil remonta el marcador al 84′ por producto de Yanin Madrid que defina parado por un tiro de esquina con la parte interna metiendo el balón a segundo palo.

Ya las locales andaban sin intensidad y sueltas que no podían tocar la zona del contrincante para que el Pachuca Femenil se lleve los tres puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: