Podium Deportes

LOS TUZOS TERMINAN DE HUNDIR EL BARCO DE MAZATLÁN

Imagen: Club Pachuca

Por: Maura Del Río

Pachuca, Hgo. 24 de agosto del 2020.- Pachuca recibió en la cancha del Huracán por primera vez en la historia al equipo del Mazatlán como parte de la jornada 6 del Guardianes 2020.

Los Mazatlecos llegaban con la presión de sumar unidades que los ayudaran a salir de la parte baja de tabla, mientras que los Hidalguenses tenían la encomienda de multiplicar su juego ofensivo.

Desde los primeros minutos el equipo local se hizo pesar y rápidamente se fue adueñando de las acciones en el terreno de juego.
A diferencia de sus enfrentamientos anteriores en esta ocasión los blanquiazules mostraron una ofensiva más peligrosa con llegadas constantes las cuales surgieron efecto al 14’ con anotación de Victor Dávila que aprovechó la oportunidad con un balón que le llegó después de un remate de Aguirre el cuál controla con una rápida media vuelta y fulmina a Fraga con un tiro potente.
Tan solo seis minutos después se incrementó la ventaja local con una jugada a balón parado; un tiro de esquina en el cuál Murillo llega cómodamente a rematar con la testa de forma efectiva.
Pachuca siguió dominador de las acciones pero eso no impidió que Mazatlán se acercara al marcador antes de finalizar la primera mitad, al 36’; también con un balón de tiro de esquina que el venezolano Aristeguieta pica el balón con un remate de cabeza imposible para Ustari.

Para el segundo tiempo los visitantes regresaron al campo más activos y rápidamente consiguieron el segundo tanto con Nico Díaz al 49’ jugada que también se originó de un balón parado cobrado por Martín Rodríguez.

Con un duelo más dividido empezaron los cambios con la intención de refrescar el juego. Al primero que le funcionaron fueron al equipo dirigido por Pezzolano; al 65’ el recién llegado al equipo Leo Ramos en su primer balón manda centro para encontrar a Felipe Pardo completamente solo en el corazón del área quien se eleva y define con la cabeza colocando la redonda perfectamente al fondo de las redes.

Los últimos minutos se pusieron intensos ya que al 86’ Huerta se encargó de encender las alarmas igualando el marcador con un remate que con complicidad del guardameta argentino terminó en el fondo de la portería; pero los cartones no terminarían así ya que inmediatamente una serie de errores de los piratas terminaron en un penal en contra que definió con confianza Victor Guzmán en su regreso a la Liga Mx ya en en 90’+1’.

En un juego con muchas sorpresas los Tuzos se quedan con las 3 unidades y visitan a las Chivas la próxima jornada. Mientras que Mazatlán hunde su barco en el fondo de la tabla y tiene que visitar a Tigres en la fecha 7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: