Podium Deportes

RESPALDA A VEGA Y ANTUNA

  • Jesus Molina da el apoyo a sus compañeros

Por: Irán Torres

Guadalajara, Jalisco 25 Agosto 2020.- El capitán del equipo rojiblanco habló en la conferencia de este día sobre el partido del pasado fin de semana contra Toluca donde se llevaron la derrota de 1-0, al igual mencionó el tema y la situación en la que se encuentran Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes fueron aislados del equipo por indisciplina.

“Los errores han sido muy puntales, hemos cambiado el marcaje, si existen errores que hoy por hoy son los que nos cuestan puntos, son errores de desconcentración, Chivas es un equipo que merece buenos resultados, no es justo para la afición no volver a calificar”. Estas fueron las palabras de Jesús Molina luego de la derrota el domingo pasado.

Jesus Molina mostró el respaldo hacia su arquero Antonio Rodriguez, por el error cometido e contra Toluca que les costó los tres puntos, al igual que José Juan Macias al no poder definir y concretar una jugada de gol.

Sobre la situación actual por la que pasan los jugadores Alexis Vega y Uriel Antuna, el jugador rojiblanco habló al respecto: “Yo veo en ellos arrepentimiento, necesitamos que ellos estén con nosotros, yo veo con ellos un gran compromiso, yo sé que realmente van a mejorar, de nuestra parte está el respaldarlos aconsejarlos.

Molina mencionó sobre una petición que hicieron el resto del equipo hacia la directiva para que les permitieran regresar con el que equipo, ya que estos dos jugadores son pieza clave para el funcionamiento del equipo.
Además de que mostró su responsabilidad por el comportamiento de sus compañeros: “Yo como capitán debo influir más en ellos, yo me siento con suficiente liderazgo, quizá por mi experiencia, no necesito un gafete para decir que yo llevo el control del vestidor, debemos como dicen por ahí ser más cabrón, se tiene que levantar la voz y ser más exigente, con el objetivo de ser comprometidos.

El capitán rojiblanco aclaró que con la llegada de Vucetich el tema de la disciplina va a hacer un factor importante luego de las situaciones acontecidas con los jugadores rojiblancos en días pasados.

Jesús Molina cumple hoy 13 años de carrera como futbolista profesional y mencionó que su mayor sueño es culminar su carrera en chivas y dándole un campeonato a la institución, pues es un equipo al que le tiene cariño y agradece siempre el pertenecer a él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: