Podium Deportes

CAEN EN CASA

  • CAE ALEBRIJES DE OAXACA EN CASA ANTE DORADOS DE SINALOA.

Por: Edith Sánchez Peláez

Oaxaca, Oaxaca de Juárez.- Dentro de la actividad de la segunda fecha del campeonato mexicano, Alebrijes de Oaxaca recibió a Dorados de Sinaloa en el Torneo Apertura 2020 de la Liga de Expansión MX, encuentro disputado en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Ante una confianza del equipo oaxaqueño tras ganar su primer encuentro como local y tener como objetivo convertirse en protagonista del certamen de la Liga de Expansión, la escuadra oaxaqueña disputó los primeros minutos con seguridad al recibir a Dorados de Sinaloa quien tuvo oportunidades de oro ante la portería y definió el marcador a su favor.

El conjunto oaxaqueño cayó en casa ante Dorados de Sinaloa con un marcado 3-1, un primer tiempo de ida y vuelta donde las dos escuadras propusieron jugadas de peligro, con la definición ante la portería, posesión del esférico y manejo del partido, la escuadra que dirige David Patiño venció de visitante a Alebrijes de Oaxaca.

Para la parte complementaria, Alebrijes de Oaxaca fue constante en la búsqueda de abrir el marcador a su favor y tras su insistencia, consigue penal a favor que fue cobrado por José Ramón Salas al minuto 68.
Alebrijes de Oaxaca mostró trabajo en conjunto pero fue superado por la escuadra de Dorados de Sinaloa que en los minutos de compensación terminó por definir el marcador 3-1 para llevarse consigo los 4 puntos y el primer triunfo de la Liga de Expansión MX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: